Diseño Web WordPress

Web en WordPress

Tenemos una gran experiencia en el diseños web en WordPress siendo así modernos, atractivos y sobretodo muy inclinado a llegar a tus metas. Al dar una buena imagen en los medios digitales, informar de una manera correcta sobre tus servicios o productos a los usuarios y conseguir clientes, nuestros diseños WordPress te encantarán y llenara tus expectativas

Las páginas web hechas en  WordPress son principalmente autoadministrable por el cliente, agregando que están adaptadas a los dispositivos móviles y optimizadas para que se posiciones bien e integre a los buscadores.

Características principales de wordpress:

  Sitios web responsive

  Sitio web autoadministrables

  Se posiciona bien en Google

  Es más económico de desarrollar

  Actualización constante en mejoras

diseño web wordpress
null

Optimizado para los buscadores

Las páginas web hecha en WordPress esta optimizado para que se integre bien a los buscadores. Agregando que la relación que tiene Google con los sitios en WordPress es muy efectiva.

null

Muy eficaz en el desarrollo

En Ad Studio utilizamos WordPress como base del diseño web y como administrador de contenidos. Hay muchas funcionalidades que ya vienen incorporadas en WordPress

null

Sitios autoadministrable

Administrador de contenidos podrás editar información de tu página web como hacer secciones nuevas, modificar los menús, crear noticias, subir e editar las imágenes y archivos.

Sabias que…

“En el mundo más del 60% de las webs que usan plataforma autoadministrable de contenidos están creadas en WordPress”