CREAMOS TU CAMPAÑAS DE GOOGLE ADWORDS

Te colocamos en el lugar preciso en el momento adecuado

Google Adwords es una plataforma de Google que nos permite colocar anuncios en los resultados de búsqueda de los usuarios. De esta forma, pujaremos por las palabras clave que más nos interesen para aparecer cuando alguien busque servicios o productos relacionados con lo que ofrecemos.

Esta plataforma además lo que nos permite es aparecer en los resultados de búsqueda de forma inmediata. Por lo tanto es una herramienta idónea para aquellos que acaben de estrenar una web, para promociones puntuales en el tiempo o para aparecer con aquellas palabras clave con las que no conseguimos posicionarnos mediante el SEO.

Además, con Google Adwords lo que conseguimos es enfocarnos en objetivos muy definidos y sobretodo, tener información y estadísticas muy concretas que nos permitirán optimizar las campañas de forma

2655

Administramos tus campañas

Con Google Adwords podemos segmentar anuncios por ciudades, idiomas etc. Tu anuncio sólo aparecerá cuando el usuario esté buscando algo relacionado a tu web.
2656

Optimizamos tu presupuesto

Sólo se paga si el usuario hace click en el anuncio. Esto es importante porque sólo gastas por los anuncios que realmente cumplan su objetivo y los optimizamos para que pagues menos.
2642

Analisis de su sitio web

Analizamos su sitio web, para saber que palabras claves son las ideales para su campaña de Google Adwords. Usando las palabras correcta, llegaremos al publico deseado.

Nuestra meta es impulsar tu empresa

 

¿Quieres más información sobre las campañas de Adwords?

Obten resultado justo a nuestro equipo

Hacemos campañas que te haran conseguir clientes nuevos