Soporte Técnico en Panamá

Hosting Corporativos

Ofrecemos servicio de soporte técnico, preventivo y correctivo, a empresas en la República de Panamá.

Soporte Técnico de alta calidad, listo para atenderte.

Somos capaces de encargarnos desde la limpieza de una computadora hasta virtualización de un servidor, estructuración de redes, seguridad y optimización de procesos para su empresa. Nos esmeramos en ofrecer el mejor servicio posible.

¿Necesitas asesoria?

La mejor opción en Soporte Técnico

¿En busqueda de algún aliado de confianza?
Piense en nosotros como el departamento IT de su empresa, y si ya tiene personal técnico de planta, podemos apoyarlo. Contamos con un equipo de nivel de conocimientos avanzados en el área de tecnología. Tenemos la capacidad de resolver cualquier problema informático con el cual su empresa se pueda encontrar.

Soporte Técnico de Alta Calidad para Empresas y Pymes

Disponemos de profesionales informáticos propios altamente cualificados en informática. Ofrecemos un servicio 360º que incluye desde la visita informática inicial, el diseño del proyecto, la instalación, puesta en marcha y por supuesto el mantenimiento informático preventivo y correctivo.

Mantenimiento preventivo

Te ofrecemos servicios de mantenimiento informático preventivo en la ciudad de Panamá, donde te optimizamos tus equipos informaticos.

Soporte Técnico

Soporte IT y Help Desk Técnico 24×7 brindado por Profesionales Certificados y que haran un servicio de alta cálidad.

Copias de Seguridad

Disponemos de técnicos informáticos especializados en la configuración, seguimiento y monitorización de tus copias de seguridad.

Redes & WiFi

Ad Studio propone una serie de soluciones a medida para proyectos wifi y de cableado estructurado. Nuestro equipo somos capaces de cualquier proyectos a realizar

Averías Hardware

Cuando un equipo se daña físicamente y es imposible su reparación in-situ, lo retiramos para testearlo en el laboratorio. Una vez resuelta la avería, el equipo es instalado y configurado de nuevo, quedando totalmente operativo.

Asistencia remota

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Seguridad Informática

Garantizamos su tranquilidad mediante la solución de seguridad que mejor se ajuste a sus intereses, combinando una amplia gama de productos de protección como antivirus, antispam y firewall.

Venta de hardware y software

Proveemos al cliente de todo el material informático y software necesario a un precio muy competitivo.

Monitorización de dispositivos

Mantenemos una vigilancia constante sobre tus sistemas y servicios para que desempeñes tu trabajo sin interrupciones.

Lo que ofrecemos en nuestro planes de Soporte Técnico para empresas y PyMES

HelpDesk de asistencia remota ilimitada

– Asistencia presencial con Cobertura Nacional. Técnicos con asistencia presencial

Equipo técnico asignado: Con nuestro servicio de soporte de mantenimiento informático, tendrás un equipo de técnicos asignados a tu empresa, sabrás con quién hablas y conocerán tus instalaciones.

– Asesores Tecnológicos: Para guiar a tu empresa en las mejores soluciones. Disponible de manera presencial en la ciudad de Panamá y a través de videoconferencia en el resto del país.

– Contratos mensuales sin ningún tipo de atadura: Queremos clientes satisfechos, no prisioneros.

– Auditoria informática: Donde revisaremos los puntos críticos de la empresa. Valorado en más de $500, gratis en nuestros mantenimientos.

– Intranet y zona de soporte de cliente. Toma el control de tu empresa y gestiona tus incidencias, facturas y presupuestos cómodamente.

– Equipo de sustitución opcional. Si no puedes estar parado ni un minuto, te proponemos una solución de equipo de sustitución.

¿Buscas un servicio más avanzado?

Entonces podemos ayudarte con nuestro servicio de dirección informática, para que puedas contar con un departamento informático en tu empresa.

Pídenos un presupuesto ahora.

Sin compromisos. Presupuesto en menos de 24 horas.